Beneficios Agedimec

Agedimec, ofrece a sus socios egresados, una serie de Beneficios. Muchos de ellos, se construyen al interior de la Asociación y se trabajan dentro de su plan maestro. El sistema de funcionamiento obedece a una dinámica pre establecida y documentada en un procedimiento operacional.

Cualquier socio que quiera saber más detalles o proponer nuevas ideas al respecto, solo debe contactarse con la Asociación al email institucional

Beneficios Agedimec

A la fecha, los Beneficios concretos de Agedimec son los siguientes:

Networking

Ser parte de una amplia plataforma y red digital, para que los socios egresados, puedan difundir sus servicios profesionales, actividad comercial, etc.

Coworking Digital

Ser parte de una amplia red de profesionales, de diferentes especialidades, para que los socios egresados puedan apoyarse técnicamente, compartir información, establecer reuniones de trabajo, etc.

Descuentos Arancelarios

Para la formación permanente, los socios egresados, pueden obtener rebajas adicionales en los aranceles de los programas de Prosecución de Estudios y Diplomados que imparte el DIMEC.

Utilización Instalaciones DIMEC

Los socios egresados, pueden coordinar el uso del auditorio y salas de reuniones del Departamento.

Difusión Profesional

Estar en vitrina, siendo parte de un programa de entrevistas profesionales, para que los socios egresados, puedan dar a conocer a la comunidad Agedimec, su actividad, servicio, proyectos, intereses, etc.

Reconocimiento Agedimec

Al ser parte de la Asociación, el socio puede ser postulado por sus pares, para obtener el “Reconocimiento Anual de Agedimec”, que distingue al egresado electo, por sus méritos.

Eventos DIMEC - USACH

El socio egresado, podrá participar como expositor o asistente, en diferentes seminarios y/o congresos organizados por el Departamento.

Cena de Camaradería

Con un pequeño copago, el socio egresado, podrá participar en la “Cena Anual Agedimec”. Actividad distendida de camaradería y entretención, que se realiza para conocerse entre sí y fortalecer vínculos.

error: Content is protected !!